La película más cara de la historia

Leyendo la revista Cinemanía de este mes, me encuentro con un breve muy curioso que habla de una película afincada en el libro Guinnes por ser la más larga de la historia (390 minutos), te quieres morir, Y por ser la que más costó (560 millones de dolares, que al cambio serían más de 500 millones de euros europeos).

La cinta en cuestión se llama Voyna i mir, y para sorpresa generalizada entre todo el público presente en este blog, no es americana. Es soviética, se realizó en 1968 y es una versión de la novela Guerra y Paz de Leon Tolstoi.

El director en cuestión, Sergei (sólo se podía llamar así) Bondarchuk contó que el absoluto respaldo del Ejercito Rojo, consiguiendo así hasta 120.000 extras, todos rusos, todos rojos y todos apretados para entrar en el plano. Ya ves.

Y mientras tanto, pues eso, yo en mi azotea.

2 Responses to “La película más cara de la historia”


  1. 1 PUCHI 8 mayo 2007 a las 11:44 pm

    jajajaj!
    Sergei.

    ¡¿Y yo que pensaba que era Titanic?!
    Ahora Spiderman 3, no?¿Lo ha superado?

    Qué ganas tengo de ir al cine a verla…Me encanta Spiderman
    Un saludillo,
    puchi

  2. 2 gtwl 9 mayo 2007 a las 11:05 am

    Yo tambien me imaginaba que iba a escribir la pelicula Titanic o La Spiderman 3…..es lo que me sucede por andar “pensando” ~ Holly (se pronuncía Jalí)


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,809 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

