Clásicos

 A petición de Puchi, decido seguir con los títulos de credito y más concretamente con unos que a ella le encantaron. Los de Charada, la gran película de Stanley Donen con Cary Grant, espectacular como siempre y con la adorable Audrey. Creditos a la altura de la película, que ademas cuentan con música de henry Mancini. El segundo video, otro clásicazo del cine y de los creditos de apertura. Vertigo, en la que James Steward y Kim Novak, quedan eclipsados por el señor Hitchcock (la ortografía es dudosa). Ambos, juegan con el Op-Art, corriente artística muy de moda en la época.

Y mientras tanto, ya sabes donde estoy, en la azotea estudiando.

2 Responses to “Clásicos”


  1. 1 PUCHI 3 junio 2007 a las 11:40 pm

    Me encanta!!

    Me encantó la película también. Es buenísima, y aunque digan que el elgantísimo e inmortal Cary Grant, ya está un poco mayor en la peli para Audrey (le sacaba más de una década de edad), sigue siendo el hombre que con más estilo lleva el traje DEL MUNDO. Aunque fuera grande la diferencia, leí que el guinista, con alguna bromita que otra la consigue salvar.

    Si no recuerdo mal, ésta peli, (vista mi bastante reciente afición al cine clásico), me la recomendó un pajarillo que vuela raso por aquí, que aunque se quiera lanzar al vacío, le recomiendo que no lo haga, porque aún hay muchas cosas por ver..!Pelis como ésta!

    Gracias.

    Un saludO,
    PUCHI

  2. 2 cafeultravioleta 4 junio 2007 a las 1:14 am

    No es por ser pelota pero esta serie de titulos de crédoto mola cantidad. Apasionante. Has incluido a mi admirado Alfred. Fué uno de los grandes. Aparte de ser increiblemente gordo, os puedo decir que jmás ganó un Oscar a pesar de estar nominado un puñado de ellas. Finalmente la Academia le dió uno honorífico poco antes de irse al la otra vida (pues claro que hay otra mugle!¿lo dudabas?)a seguir haciendo peliculas increibles, llenas de suspense. Cuando vaya allá arriba no me pienso perder ninguna. Pero Pedro tu todavia no tengas prisa por llegar…sigue deleitándonos con posts así de chulos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,809 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: