A lo que me dedico en Gomaespuma

A petición de Gon, hablaré por fin un poco de pograma al que me dedico ahora en verano. Ya anuncié a bombo y platillo que estaría con los Gomaespumosos (tanto monta, monta tanto, Juan Luis como Guillermo) y efectivamente, esta es la tercera semana de trabajo y la verdad es que me lo estoy pasando de lujo, aunque no desisto de mi azotea (que haría yo sin esa duda existencial de si me lanzo o no).

La primera semana fue muy tranquila, el programa se hacía desde China en directo, por cierto que es el primer programa que se emite en directo y sin censura desde allí para cualquier parte del mundo. Aquí andábamos con uno de los redactores, Jaime Rull, buscando contenidos y gestionando entrevistas.

De las entrevistas os diré, que no hay nada más fácil para que cualquiera te atienda una llamada que decir que eres de un medio de comunicación. El segundo día ya había hablado con Arancha Sánchez Vicario. Hoy, por ejemplo, me he pasado la mañana para conseguir una entrevista con Rafael Correa, Presidente de Ecuador. No he hablado con él, pero sí con el hombre que está siempre a su lado.

Más cosas. Verlos en el plató es la leche, son rápidos haciendo “esqueches”como las balas de Bruce Willis. Del equipo ya hablaré antes de que se despiden, porque efectivamente se van a otros menesteres. Yo me quedaré en otro programa de Onda Cero, que supongo que será el que Luján Argüelles hace desde hace cinco veranos en el horario de Gomaespuma. El nombre, “La Orilla”.

Bueno, más cosas en próximos boletines, que ahora estoy pillao, pillao de tiempo. Espero haber saciado la curiosidad que mató al minino y le llevó hasta la cocina de un restaurante chino.

Y mientras tanto, entre programa y programa, aquí sigo, en mi azotea.

1 Response to “A lo que me dedico en Gomaespuma”


  1. 1 Gon 11 julio 2007 a las 6:15 pm

    Muchas Gracias tío!! Pues el de Lujan seguramente que te mole bastante también, la llevo oyendo varios años por Onda Cero ya que a estado en todos los horarios y en todos los programas.

    Ahora estaba en las madrugadas y hacia un programa muy muy fresquito…( fácil de oir ). Seguramente haga el programa con Maria ( la rojilla ) y con Tejerina ( un tío especial…)…aunque tiene varios colaboradores muy buenos.

    Algo que siempre me hace gracia de sus programas es que tiene unas canciones que pone todos los días en los mismo momentos del programa…..es la unica periodista que me mola seguirla, que me encanta lo que hace y que tiene una voz de “muy buenas tardes!!” ( que te explique tu hermano esta expresión)

    Te falta currar con Alsina o con Herrera y ya te juro que te voy a ver al programa…..

    Un Abrazo y a ver si algún día subo a verte a la azotea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,809 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: