Olimpiadas a la inglesa

Los jardines londinenses de Bedford Square acogerán por tercera vez unas olimpiadas ‘pa mear y no echar gota’: The Hendrick’s & Chap Olympiad 2007, un encuentro donde las buenas maneras y la tradicional ironía británica se unen en un evento deportivo grandioso organizado por la marca de ginebra que da nombre a esta competición.

logo Hendriks

La clave de estas olimpiadas, está en lo que los británicos saben hacer como nadie: vestir raro, beber Gin & Tonics y reírse de ellos mismos. Las habilidades requeridas para participar son el estilo, el ingenio, el intelecto y la agilidad mental.

Las pruebas de Hendrick’s & Chap Olympiad son las que siguen:

brindis olimpico1. Relevos de Martini: Los equipos compiten para preparar un Dry Martini, sin ayuda de mayordomo.

2. Hockey con Paraguas: En equipos de seis personas, los participantes utilizan el mango de sus paraguas para propulsar un sombrero hacia la portería.

3. Relevo de Fumadores de Pipa:  Cuatro equipos de tres participantes cada uno, deben llevar una pipa encendida, pasándola de unos a otros, en una pista de 400 yardas.

4. Limbo con pantalones de tres patas: Los concursantes hacen parejas y comparten un inusual y enorme pantalón (de tres patas) para pasar por debajo de un poste – que se va bajando de altura –.

5. Taekwondo en Seda: Los concursantes utilizan como kimono un batín de finísima seda y participarán en un glamoroso combate de taekwondo al más puro estilo británico.

6. Curling sobre hierba: En equipos de tres, hay que impulsar la piedra con el cepillo hasta el poste final, aplastando la hierba para darle velocidad.

7. Carreritas de caballos de Hendrick’s: Las damas se convierten en jockeys a lomos de los hombres mejor  vestidos del país.

carrera de caballos

8. Salto, Escape y Gin&Tonic: Los concursantes deberán saltar al abismo mientras sostiene una bandeja con Gin&Tonics de Hendrick’s.

9. Rescate a una dama: Los concursantes deberán salvar a seis damas que se encuentran en apuros por haber caído en manos de seis bellacos. El ganador sería el que le propine el golpe más ruidoso al  bellaco en cuestión.

10. Carrera libre: Los participantes deberán traer su propio vehículo, que puede ser desde un palo de escoba a una silla de ruedas. Se permiten tantos pasajeros como se quiera. Sólo hay una restricción y es que los concursantes no pueden utilizar vehículos motorizados ni animales.

Por último, decir que las “medallas” para los ganadores son un bombín y una medalla de pepino.

He aquí unos videos de tan fastuoso acontecimiento:

Y yo mientras tanto entrenando para las distintas disciplinas en mi azotea

1 Response to “Olimpiadas a la inglesa”


  1. 1 Gon 11 julio 2007 a las 4:01 pm

    Que pasa tio! Cuentate algo de Gomaespuma,no? Sales en antena?? Vais a estar hasta final de verano o Lujan Argüelles va a hacer el programa como todos los años? Cuantanos argoooooo paaapa!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,804 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: