No sabes cuanto te he querido

 El que me conoce sabrá que de vez en cuando me da un aire y la hemos liado. A mi me ha dado todo el verano y me he resfiado. Qué se le va a hacer. Es lo que hay. Si pica Fenergan, si sangra Mercromina y si duele “sana-sanita”. Para ti.

No sabes cuanto te he querido,
olvidarte es saber que no hay forma,
ahora tengo que aprender a desnombrarte,
con los ojos más que con la boca.

Sigues siendo la dueña,
del gigante que se esconde en mi silencio

Has cambiado mi forma de mirar,
has cambiado el sentido de las calles
Caminar sin ti, no es del todo andar
has llenado los semáforos de sangre,

No me morire, pero ya verás,
como no sabré esquivar los vientos que te nombran
No me cansaré, de pensar que estás,
a mi lado pero no como una sombra.

Y no sabes, que aún cocino para ti,
y no sabes, que dibujo tu perfil con las frases,
que hace tiempo te escribí. Con las frases,
que ahora estallan junto a mi

Y no sabes, que no debes sonreir,
no me abraces, que no sabré salir de los besos,
que de pronto no me das, de este fuego
que me alumbra, cuando no estás

Has cambiado mi forma de mirar,
has cambiado el sentido de las calles
Caminar sin ti, no es del todo andar
has llenado los semáforos de sangre,

No me morire, pero ya verás,
como no sabré esquivar los vientos que te nombran
No me cansaré, de pensar que estás,
a mi lado pero no como una sombra.

Y mientras tanto, me paso el día escuchando a Paco Bello en mi azotea

3 Responses to “No sabes cuanto te he querido”


  1. 1 Xosé Ramón 4 septiembre 2007 a las 1:15 pm

    Tío, que te olvidas del FRENADOL!!!! Es muy eficaz cuando se toma al principio.

    Aunque, la verdad, es que igual llego tarde porque estamos ya al final, del verano; pero también al principio, siempre hay algo que comienza…

    Otro remedio puede ser una bufanda, que ahí en la azotea debe de pegar bien el aire. Además, ahora que ha fallecido Umbral, alguien tendrá que dar ese look dandi y bufandero.

    Un fuerte abrazo

  2. 2 cafeultravioleta 5 septiembre 2007 a las 1:22 pm

    Buenísima esta canción! gracias por recordarmela…

  3. 3 vaya hombre 8 octubre 2007 a las 6:12 pm

    Pensaba que estaba escrito de puño y letra, resulta que es una canción…

    Eso de:
    “Sigues siendo la dueña,
    del gigante que se esconde…”

    Tiene cierta ambigüedad en la interpretación.


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,811 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

