Death Proof

¡Aguas con la nueva peli de Tarantino! Una locura, un desfase, otra genialidad de este pollo que pese a quien pese sigue siendo y será uno de los más grandes. Nadie en el cine tiene narices para hacer películas como a este tío le da por hacer. De repente se saca de la manga Grindhouse con mi primo Robert y se queda tan ancho. Oye, que voy a hacer serie B. Que va a estar mal editada, con el sonido que va y vuelve, el rollo que pierde color. Pues si. Da igual, quiere hacer eso, la imperfección y el homenaje es lo que este hombre sabe hacer bien.

Yo ayer estuve a punto de pedir que me la pusieran otra vez. Tiene tantas cosas, tantos guiños, tantas tomaduras de pelo que uno necesita fijarse, verla con lupa para darse cuenta de todo lo que va apareciendo. Tarantino es un genio. ¿Tarao? un rato, pero un genio. Y si, soy un grupi de QT, pero qué más da cuando me lo paso en grande.

chicas death proof

rosario dawson

Death Proof, no sólo es  la segunda parte del programa doble Grindhouse, la primera era Planet Terror, es una peli en dos partes, es un homenaje a las pelis de persecuciones espectaculares, a los especialistas de Hollywood, de hecho, no sólo es que el malo malisimo (Kurt Russell) se llame Stuntman Mike, es que una de las ocho chicas de la peli, Zöe Bell, era la doble en las escenas de riesgo de Uma (siempre Uma) en Kill Bill. Es un homenaje a actores de esos de los que siempre nos acordaremos, gracias a que sus retoños hacen pinitos delante de las cámaras como Sidney Tamiia Poitier hija de idem y también podemos ver a Jordan Ladd, nacida de las entrañas de un angelito de Charlie, Cheryl Ladd.

Pero el gran homenaje de esta peli es a él mismo. Por supuesto y como no podía ser de otra forma aparece la escena del maletero que mete QT en todo lo que hace. El ranger McGraw tiene su diálogo de gloria junto a hijo numero uno y a su hija. Este personajillo ya había aparecido en Kill Bill vol. 2 junto a hijo numero 1, murió en Abierto hasta el amanecer y en Planet Terror, salen la hija, la doctora Block, la chiquta sana del cartel (Marley Shelton, la rubia del prólogo de Sin City).

 De Planet Terror repiten también las alocadas gemelas canguro y de Kill Bill, ademas podemos ver a Jasper el mal nacido al que La Novia le arranca la lengua de un bocao por cerdo.

En serio soy grupi, pero hay que verla. Si te gustan los coches, las mujeres o las dos cosas, no lo dudes, Tarantino sigue siendo un grande y algún día le entrevistaré. Eso lo saben los chinos.

choque de coches

 Y mientras tanto, esperando Inglorius Bastards en mi azotea.

1 Response to “Death Proof”


  1. 1 Blogmaster 19 septiembre 2007 a las 10:02 pm

    Buff… me alegro que te gustara tanto… de hecho me alegro que le gustara a alguien.. al menos ese es el objetivo del cine, pero yo vi Planet Terror y se me quitaron las ganas de ver Death Proof. Claro que, debo ser masoca porque Me trague los dos Kill Bills y ambas me parecieron una basura… :S

    Para gustos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,816 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: