Mención de honor [como mínimo]

Como ya se han dado los gallifantes de oro del último concurso de videos, nada tengo que hacer salvo felicitar al campeón, pero me saltaré el protocolo y os pondré un video que bien podía haber grabado desde mi azotea, de una canción que bien podía haber escrito yo en estos días inciertos en los que vivir es un arte de un tío que ewn podría haberse llamado como yo, pero que tuvo que conformarse con Gary Jules. Lo sentimos muchacho, gracias por concursar. Esto podía haber sido un gran vencedor, pero ya se sabe que el que llega tarde ni oye misa ni come carne, una pena, porque la canción también es de diez mínimo.

Y mientras tanto yo aquí sigo, in a mad world, en mi azotea

0 Responses to “Mención de honor [como mínimo]”



  1. Dejar un comentario

Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,811 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

