A long long time ago

Ya estoy de vuelta chavalada.

Siento todo este tiempo sin noticias desde la azotea más fría de Madrid. No me he tirado ni nada por el estilo, la razón por la que no he escrito estos días es que he estado más que liado con too tipo de gestiones, pero prometo más y mejores digresiones. Tengo que hablaros del mejor libro del año, de L.A. de mis últimos reportajes, del nuevo curro, de chorradas varas, de cine, de furgol y de muchas cosillas majas que ire sacando.

No desespereis que el lunes vuelvo con fuerza, vuelvo con ganas, vuelvo y me quedo.

Y mientras tanto, aquí sigo, en activo, en la azotea, mi azotea.

2 Responses to “A long long time ago”


  1. 1 Webgon 23 noviembre 2007 a las 8:36 pm

    De L.A. Me quedo con ese tema. Vuelve con fuerza coño!!

  2. 2 Jesús 27 noviembre 2007 a las 11:39 am

    Me remito a Webgon: Vuelve con fuerza coño!!


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,809 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

