Bruni, Carla Bruni

Ayer estaba viendo la televisón por la noche y qunque estoy un poquillo costipado (es lo que tiene vivir en una azotea), no tenía fiebre, pero de repente al llegar la publicidad me subió. Sonaba Nancy Sinatra [[perdón, la propia Bruni (rectificación patrocinada por la lugarteniente)]] y salía Carla Bruni en blanco, negro y fuego. El coche era lo de menos en el anuncio. Aquí lo dejo.

Y mientras tanto yo aquí sigo, recuperándome de mi gripe, en mi azotea

4 Responses to “Bruni, Carla Bruni”


  1. 1 Mariam 24 enero 2008 a las 12:22 am

    Como lugarteniente, y sobre todo asesora en aspectos musicales me veo obligada a hacer una rectificación. La que canta en el anuncio el tema Bang Bang! es la propia Bruni, aunque bien es cierto que la versión más conocida es la de Nancy Sinatra queaparece en la pelicula Kill Bill Vol.I.

  2. 2 Káiser Xosé 24 enero 2008 a las 6:21 pm

    Me ha encantado el ex libris. La lechuza en la azotea, todo un tratado. Felicita a los autores, y a los Reyes Magos.

    Un fuerte abrazo

  3. 3 alfonsozaldivar 29 enero 2008 a las 2:34 am

    Mariam lo sabe tó. Yo también escribo de Bruni en el café abisinia.

  4. 4 alfonsozaldivar 29 enero 2008 a las 2:45 am

    este es el enlace a lo que escribí de sarkozy-bruni (para el que quiera profundizar en el tema y para hacerme algo de auto-promoción, que siempre es dura la captación de lectores)

    http://cafeabisinia.wordpress.com/2008/01/22/145/


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,809 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

