Varios apuntes de azotea

Punto número uno.
Alfonso ha hecho reformas en su café, reformas tipo Ministro de Justicia, a lo grande. Ha cambiado hasta el menú del día y los trapos de limpiar la barra. A mi me ha gustado como ha quedado, y encima, está en plan especial campaña electoral.

Punto número dos.
Relacionado con el punto anterior. Mariam, Lugarteniente de la azotea, se le ha unido, y la chica no lo hace mal, nada mal. De hecho yo aún diría más. Es buena, muy buena. Su sección es Tirando a dar.

Punto número tres.
Como Gon me recomendó, he visto la segunda temporada de Dexter y es muy grande. A ver si llega ya pronto septiembre y empiezan con la tercera. Para que tonight sea the night.

Punto número cuatro.
Cuando acabes este punto, habrás leido una frase que me da la gana decir en este momento mientras hablo por teléfono. Es cursi, pero la escuche en Juno y se me marco. Además como hoy es San Valentín, podría ser frase del día. Ahí va: “Eres el queso para mis macarrones“.

Punto número cinco.
Estoy leyendo un libro que quizá te guste. A mi alrededor gustó. Al principio a mi me costó, pero ya le voy pillando el tranquillo. Es de Katherine Neville y se llama El Ocho. Tú mismo.

Punto número seis.
Hace dos semanas conocí a Ana Blanco, la presentadora del telediario de las tres de Televisión Española. Evidentemente, por favor, no cometas el tremendo error de confundirla con esta otra Ana Blanco. A lo que iba: Tiene piernas, es muy maja, me dió unos cursos de como presentar informativos, y es la leche. El lunes, bajaré de mi azotea e iré con varios de clase a ver como se hace el informativo. Ya os contaré. También tuve clase con Pepa Bueno, la directora y presentadora de los Desayunos de TVE. Otra pedazo de periodista y profesora.

Punto número siete.
Es mi punto, así que acabo con él que mañana tengo mi último examen y ya queda menos para ser periodista.

Y mientras tanto, aquí sigo como siempre, en mi azotea.

2 Responses to “Varios apuntes de azotea”


  1. 1 Ana 14 febrero 2008 a las 1:48 pm

    Vale, te lo has ganado, pero solo por ese “comentario tan sutil”…por tantos…gg

  2. 2 Mariam 14 febrero 2008 a las 8:12 pm

    Muy de acuerdo en la mayoría de los puntos. Sólo comentar: 1y2; creo que el presupuesto de casi 6.000 euros en jardineras no lo tenemos todavía. Aún así ha dado para mi fichaje.
    Punto 6: totalmente de acuerdo, hemos aprendido muchísimo con las dos y nos han enseñado la humanidad que llevan por dentro, que eso no se ve en la tele.
    Punto 7: una vez liberados de los exámenes me pregunto ¿cómo será el febrero siguiente sin la tensión de tener que hacer exámenes?, sinceramente todavía no me la imagino. Pero por lo menos hoy hemos descubierto a qué sabe la libertad.
    Mucho ánimo y sigue así.


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,816 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

