Muac

Este post está dedicado principalmente a mi madre, que como no podía ser de otra manera, no es que sea la mejor, es que juega en otra liga. Está por encima.

Además, se que hay alguien, a quien Fito dedicó una canción al color de sus ojos, que le gustará y mucho, y también es para ella, como siempre ha sido para ella. Para su madre y para todas las madres del mundo, que nos soportan con paciencia, nos miran con otros ojos, nos aguantan la tontería, excusan nuestro pavo tardío y encima nos dan de comer, de cenar, nos arropan cuando estamos malos, nos echan la bronca y casi sufren más que nosotros.

También va esto para la madre de Rocío, Álvaro y Gonzalo, para la madre de María, para la madre de Teresa y Andrés. Por extensión para todas las nuevas madres que aún tiran de manual y de revistas para primerizos.

 Un aplauso fuerte para los creativos que hacen la publicidad de Coca-Cola y me quito el sombrero.

Me recuerda a este otro con el que también se salieron los chicos de Coca-Cola:

Y mientras tanto aquí sigo, gritando “¡¡Viva la madre que me parió!!” desde mi azotea.

3 Responses to “Muac”


  1. 1 La madre de María 11 marzo 2008 a las 9:55 pm

    Graciasssssss!!!!!!!!!
    La madre de María.

  2. 2 gregorio 12 marzo 2008 a las 11:34 pm

    duras expresiones,pero no te falta razón en tus palabras
    te invito a participar con tu blog en mi blog directorio,te conocerán un poco mas,pásate y deja tu blog en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
    voy de blog en blog invitando a participar,si consideras que es spam,te pido perdón
    gracias

  3. 3 la chica del curro 24 marzo 2008 a las 11:25 pm

    No me acordaba del 2º….es increible! y es muuuy cierto pero ni con esas, se puede explicar bien como es una “MADRE”.
    besitos!


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,811 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

