Unas cuantas cosas

Primero. Acabo de terminar de ver la final de La Copa. Por favor que a alguien de la televisión se le ocurra de una vez desterrar a J. J. Santos de nuestra vista por favor. El tío es malo con avaricia, todo para él. No hay quien le soporte y encima no tiene ni la más remota idea de fútbol. Que asco, coño.

Más cosas. El otro día empezó “Muchachada Nui season tchu“. Imprescindible. En los sitios por los que me paso ya lo comentaban, así que no voy a meterme así a saco en el tema. Sólo una cosa, el Celebrity de esta semana. No ha sido de los mejores pero era Tarantino, y eso es razón suficiente para que esté en mi azotea. (Atentos al momento guión):

Más. No tengo ni idea si habitualmente os pasáis, pero por si la respuesta es no, yo os lo recuerdo. Ahí a vuestra derecha, hay un enlace al Fotolog del Doctor Osmond. Yo lo dejo caer. El perro es bueno, tanto que yo de mayor quiero escribir como él. A saber las movidas que piensa, pero yo pagaría por su ingenio. Completamente en serio lo digo. Para que no os lo perdáis.

Otro. Ya está por hoy.

Y mientras tanto y o aquí sigo, como siempre, en mi azotea.

 

1 Response to “Unas cuantas cosas”


  1. 1 Doc 18 abril 2008 a las 2:26 pm

    gracias por los alagos, pero no olvides que es mas facil escribir en un fotolog que en un blog, lo tuyo es de mayor merito..para cuando algo conjunto? jeje


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,809 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

