Post-it

Mal rollo esto de dejar el blog tanto tiempo. Lo siento por no avisar. Me quedan tres exámenes para acabar la carrera. En eso he estado ocupado y en eso seguiré hasta el viernes que viene, entonces, partiremos Madrid. Esto está muy bien, pero no excusa, no para dejar de cumplir las promesas que uno hace, que a veces no sólo hay que escuchar, además hay que hacer sonreir, y eso pretendo cada día si puedo.

Total que como ha pasado tanto tiempo, también han pasado por aquí arriba muchas cosas, y por abajo como he ido viendo también, así que tendré que contarlas todas en post-it chiquitajos. Una compensación por estos días.

-¿Y tu eres profesor? -De vez en cuando

Ayer al acabar un examen nos fuimos a ver Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. A vuelto a lo grande porque el Doctor Jones es muy grande. No quiero contar nada que destripe la peli a los que no la han visto todavía. Sólo unos apuntes; el guión flojea algo, pero sigue siendo Indi y sigue teniendo el mismo espíritu de las antiguas. Los guiños a las otras películas de la saga, muy buenos, sobre todo el del Arca Perdida, espectacular. Hay que verla.

Por cierto, nada más empezar la película me acordé de este video, que en su día fue el más visto en youtube. ¿El primer teaser?

Y una última cosa, No me quiero meter a destipar porque seguro que lo haría para empezar, y para acabar porque en la taberna de Gusman ya han hecho una crítica como está mandado. (Ojo a los spoilers).

Ya sólo quedan las migajas

Esto se acaba chavales. Como he dicho antes, tres exámenes y encantado de haber pasado por aquí. Se acabo la uni, se acabó el Campus Urbano. Se acabó Villanueva y empieza lo bueno. Ya cuando no queden ni las migajajas hago un post largo y tendido sobre esto que me apetece, pero por ahora dos cosas. Una, el escenón vivido en clase cuando nos vinieron a explicar como iba a ser el acto de graduación. A mi me pareció que estaba viendo en directo a dos de los más grandes y uno de sus mejores sketches, sin palabras:

Ha muerto Tirofijo

Dicen que ha muerto un hijoputa, terrorista y asesino. Aquí ya hablamos de él y su manicura.

Publicidad de la buena

 Repsol y Endesa han decidido hacerse competencia en la publicidad como debe hacerse, sin necesidad de meterse con el de al lado. Ofreciendo calidad. Gon propuso el de la petrolera. Anacleto y RMT (te debo lo que me pediste) se unen al desafío de Endesa por unas razones o por otras. A mi me gusta mucho más el segundo, aunque la estética del primero me encanta. Un aplauso desde aquí para los creativos de ambos.

 Malabares

Malabares

La verdad es que cada día me doy una vuelta a la que bajo por los blogs de mi columna de la derecha y no hay vez que no vuelva contento a mi azotea. Por unas cosas o por otras siempre me sorprende alguien. Esta vez me ha hecho sonreir RMT mientras idea un mundo mejor. Su vida en este momento es como un juego malabar, de una bola a otra, procurando que no se caiga ninguna de las bolas que saltan de mano en mano.

Me ha gustado porque yo a veces me siento así, como un malabarista. Un malabarista al que en algún momento se le cayó una de las pelotas que sujetaba y que trata, sin dejar de bailar las demás, de recuperarla y no soltarla nunca.

Aquí la historia.

Hoy no hay noticias que dar

Y como la cosa va de como nos sentimos. La azotea ha estado un tiempo como este video que trajo Alex. La leche. Además muy al caso del final de la carrera.

Tres años

Me podría poner cursi y quizá lo haga. Ya veré. El caso es que el otro día Jesús y Pouch hicieron tres años. Y como para mi han sido y son muy grandes y muy importantes, lo celebro, que se lo merecen. Son la extraña pareja amamantados con Red-Bull. Veremos tres mas y treinta y cuarenta y sesenta años más sin dejar de moverse. Sin dejar de estar juntos. Jesús lo dijo.

Miedo

Escriba en libreta o en Internet. Siga con el blog o no, my little sister siempre escribirá bien, bien de verdad y diciendo cosas bonitas e importantes, que es lo que cuenta. Mira lo último que ha pintado.

Ahora a seguir estudiando

Que es lo que me toca ahora. Seguiría aquí horas, pero para tres exámenes que me quedan, pos vamos a ello ¿no? Escribiría por ejemplo el porqué del verde en los sumarios. El porqué hoy ha sido el día en el que he tenido tiempo para escribir (aunque en realidad ya se me haya pasado el enfado). El porqué pienso como pienso. El porqué no me he tirado de aquí arriba. Estaría bien, pero no son horas.

Eso si, me voy a despedir con una canción que El Duque y El Marqués tocarón el otro día en una tranquila noche refugiados bajo un techo de la Complu después de un viaje en maletero. No me acordaba de ella, pero se me engancho a la neurona y no se suelta, no se suelta porque me suena a quien me esponjó la cara. Son cada ve mejores, son Lori Meyers y es La Mujer Esponja:

Ella es fuerte y débil a la vez pero así somos los dos
y sueña que es una niña que después se convertirá en mujer

Cuéntame quién no te deja crecer, corre el tiempo a favor
qué fácil es pedirme cuentas otra vez cuando algo no va bien

Ella es lo que busco de verdad, ella es lo mujer esponja
es lo que busco de verdad, ella es la mujer esponja

Sígueme, es su lema, pero es que te quiere absorver
y quiere ser como nadie nadie nadie es, pero ella es quien es

Y ella es lo que busco de verdad, ella es la mujer esponja
es lo que busco de verdad, ella es la mujer esponja
y ella es la mujer

Lacasitos

Y mientras tanto, sigo y seguiré, como siempre (porque me lo pides) en mi azotea.

1 Response to “Post-it”


  1. 1 rafael 26 mayo 2008 a las 11:33 am

    Yo no sé quien te pide que sigas en la azotea. Sólo se que cada vez que paso por aquí se me alegra la cara. Lo de los malabares te lo explico cuando quieras. Lo de coger las bolas del suelo es casi más complicado que mantenerlas en el aire, pero hay tíos grandes (tu, uno de ellos) que pueden con casi cualquier cosa


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,816 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

