Gustos por colores

Me hubiera gustado contar que este fin de semana he estado cantando tallarines y e incluso haciendo una jam session usando como percusión un coche. Me hubiera gustado coger dos autobuses de vuelta, decir un tópico pero cierto saludo, despedirme a través del cristal de un ascensor.

Me hubiera gustado gastarme miles de monedas de cinco céntimos, me hubiera gustado marcar el unocerouno cada minuto e incluso que lo marcaran. Hubiera estado bien pasear despierto e incluso dormido. Que sonaran mil canciones con mensaje, haber bailado e incluso haber discutido.

Me hubiera gustado pensar en colores, creer que todo es verdad, que el don para los demás me influye también a mi. Me hubiera gustado tener tabaco de sobra e incluso hacer caso y volver a casa en taxi. Dar un toque prometido y que sonara un tono difrente en mi movil.

Me hubiera gustado que la semana empezara con una historia que contar, con un cuento por teléfono e incluso con un dolor de tripa. Me hubiera gustado llamar. Me hubiera gustado hablar en silencio y gritar chorradas. Me hubiera gustado regalar una tontería e inventar una historia e incluso contar una repetida.

Me sigue gustando mirar hacia delante, caminar y ver el futuro pasado y el pasado que viene. Porque viene, lento, pero viene.

Y mientras tanto, preparando cajas, como siempre en mi azotea.

2 Responses to “Gustos por colores”


  1. 1 la antigua chica del curro :) 24 septiembre 2008 a las 3:39 pm

    pit, siempre consigues sorprenderme!!!!!

  2. 2 La chica sin almohada... 27 septiembre 2008 a las 5:47 pm

    Hoy he decidido que me voy vivir a la azotea…
    …porque el otoño no es bienvenido
    …porque puedo decir las cosas que nunca he dicho
    …porque puedo reirme de todo
    …porque me dejan llorar por nada
    …porque desde la azotea mis pies no tocan a la tierra
    …porque siempre hay quien me arranca de cuajo la pena
    y subo porque me dejé una almohada y ahora la necesito!!!


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,809 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

