De 2008 a 2009 en un podría haber sido

La verdad es que no me apetece un pescao escribir un post de resumen de 2008. Me gustan este tipo de post, pero estos días estoy reventado y con mil cosas por hacer y sin tiempo material para hacerlas así que he tenido que aparcar un poco la azotea.

Podría haber hablado de mi fiesta de cumpleaños en el zoo, de las picotas y las historias que siempre se recuerdan y recordarán porque son del color de las cocacolas de gominola. De los amigos con los que se sigue quedando en bocata, de los informativos de Antena 3 y de Espejo Público.

El segundo parrafo podría haberse dedicado a los cinco años de carrera, a Jesús, a Leti, a Sira, Tere y Ana. A Alfonso, Pablo, La Lugarteniente Mariam, a Maca, Pelayo y Juanmi. A Xose, Don Álvaro y todos los demás.

No me hubiera olvidado Andrés y Jaime, del resto de la chavalada, de los hermanos y la boda del año.

Por supuesto hubiera habido un guiño para el siempre enorme Gon, para el tío más grande que ha visitado Seattle, para Gusman, el Negro, Alex, los tres de las fotos, el hacedor de ideas para mejorar el mundo, para Anacleto Agente Seccreto, y por supuesto para mi hermanita del sur.

Hubiera hablado de mi Barça, e incluso podría haber sacado pecho visto lo visto los últimos meses.

Y así podía haber seguido con cine y libros y todo lo demás, pero lo dicho: No tengo ni tiempo ni fuerza para ponerme.

Eso si, sólo una cosa. 2009 promete ser grande, y para mi empieza con la mudanza de mi azotea, porque chavales, me voy hasta verano a Boston.

boston

Y mientras tanto yo aquí sigo un año más, en mi azotea.

3 Responses to “De 2008 a 2009 en un podría haber sido”


  1. 1 Gon 1 enero 2009 a las 5:48 pm

    Suficiente guiño. Boston? Que envidia cabrón! Espero que postees mucho desde y sobre esa tremenda ciudad!

    A ver si me sale mi post sobre el 2008…..

  2. 2 Jesús 2 enero 2009 a las 11:13 am

    Claro y conciso. Más periodístico imposible. Un abrazo fuerte de Hellboy. Nos veremos en los USA ¿POR QUÉ NO?

  3. 3 Rafael 3 enero 2009 a las 12:43 am

    A boston, qué os pasa a todos con losStates.Qué envidia!!HAblaremos antes de que te vayas


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,816 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

