De azotea en azotea y escribo porque me toca

Y si, ya estoy en Boston. Llegue el domingo y no me despedí ni de la mitad de la gente de la que me tenía que despedir. Eso si, no faltaron quienes no podían faltar. Y qe no se lo tomen a mal el resto por favor.

Ahora que ya he cambiado portatil por laptop al pasar la frontera, estar de coñas con los polis de aduanas después de que me llevaran a sala aparte y descubrir que mucha primera potencia mundial y mucho Obama pero que no usan papel higiénico de doble capa, he llegado a una conclusión:

la nueva azotea de Boston, todavía sin mes en la que trabajar, tiene que ponerse las pilas, hacer otra cabecera y empezr a contar cosicas majas, que nunca está de más y si no acabo cerrando por derribo. Pero no, era sólo una mini crisis, como las que tan de moda están ahora.

En el próximo cuento y descuento, que hay mucho. Sólo un último apunte: La última cerveza siempre tiene doble filo, el dulce y el amargo.

Y mientras tanto colocando las placas en mi nueva azotea

2 Responses to “De azotea en azotea y escribo porque me toca”


  1. 1 Ana Mosby 23 enero 2009 a las 10:27 pm

    Todo tiene doble filo, pero no simétrico…

  2. 2 Hellboy 24 enero 2009 a las 3:09 am

    Welcome to States Juntits of América.

    Ella ya se ha ido y ya estoy otra vez aqui. A ver si también vuelvo a colocar placas, a empezar a ordenarme desde abajo (no por el tejado) y hablamos por skyppy. Ilusión por kilos, como acostumbro. Mañana estaré ya en órbita (Dios mediante y si la resaca de la fiesta a la que me muevo en 30 minutos me lo permite)

    Abrazo ultravioleta

    pd. me alegro por lo del laptop😉


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,816 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

