Portadas de prensa

Empiezo este post a sabiendas de que esta noche le puede pasar al Barça lo mismo que al Madrid, o sea que le eliminen de la Champions. Aunque doy por supuesto, que el Barça jugará al fútbol, no estará a verlas venir como hoy el Madrid. La cosa es que no puedo dejar de comentar el primer partido de soccer que veo en la tele de aquí. Ya echaba de menos ver un partido sin pixelar.

Supongo que como a todo el mundo, la primera palabra que venía a la cabeza al ver el Liverpool – Madrid era “chorreo”. Pero hay segundos pensamientos ya en frio como por ejemplo:

1. No se puede ir a ganar un partido con un medio campo formado por Gago y Diarra. Y para más Inri Guti calentando bolsillo mientras tanto.

2. Los comentaristas de ESPN, hicieron un comentario muy muy acertado sobre el problema del Madrid en su delantera (Raul e Higuaín), y es que es la única de todos los equipos que empezaron los octavos de final que no es internacional con su país.

3. ¿Quién va perdiendo 2-0 al descanso y quita al mejor jugador de su plantilla, o sea Robben, para meter a ¡Marcelo!?

4. ¿Quién decidicidio que era un tal Lassana Diarra, que está por ver que sepa jugar al fútbol, al que había que inscribir en Champions en vez de a Huntelar (que es un pedazo de delantero) que veía el partido en el sofá?

5. Un amigo, Iñaky, que la verdad, es de esos madridistas realisas, que sabe decir cuando el Madrid lo hace mal, ponía en Facebook que Casillas no se merecía esto. Es cierto, es el único del Madrid que se ha enterado de que estaban jugando un partido de fútbol.

6. No puedo evitarlo: Aquí están dos portadas de MARCA. La primera es del jueves pasado. El mismo día que Barça y Atlethic se clasificaban para la final de Copa del Rey. Así es el Marca; la noticia de portada era esta:

marca-madrid-campeonLa segunda es la de hoy. La noticia es si además del chorreo, Torres ¿¿¿se reía de Raul??? Lo siento pero me parece penoso:

marca-chorreo

Y mientras tanto, a ver que pasa con el Barça, aquí en mi azotea.

4 Responses to “Portadas de prensa”


  1. 1 Iñaky 11 marzo 2009 a las 3:54 am

    Me ha gustado formar parte de tu analisis del partido. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, excepto en lo de Lass. Para mí, sin contar a Casillas, el único que ha luchado algo ha sido Lass, eso sí, cuando perdían 2-0. Pero bueno, no ha servido de mucho ante Mascherano y el gran Xabi Alonso.
    En cuanto a la delantera… casi mejor no hablar porque podría decir una nombre, sí, Villa.
    Pero estaba claro que iba a ser así, si repasas el once inicial del Madrid es para aguantar en liga decentemente y para caer en Europa con cualquier rival fuerte.
    Menos mal que tenemos un Santo en la portería…
    Por lo menos has podido ver fútbol sin píxeles.
    1 abrazo

  2. 2 fernando 11 marzo 2009 a las 1:50 pm

    lo unico en lo que discrepo es en lo de Diarra. Se nota que no has visto al Madrid desde que te fuiste, porque sin duda es con Raul y xcasillas los unicos que juegan en ese equipo.
    Robben no es el mejor del Madrid no te confundas en un individualista como Messi con la diferencia de que Messi marca cada vez que coge el balon y este no.
    El Madrid del espiritu Juanito!!!! que mofa de partido yo no me lo posdia creer y gracias que no lo vi con Lobo, por que estaba que hervia y me hubiera pegado seguro jajajaja.
    1 beso.
    Hoy pasan los dos, el Atleti sera mejor equipo europeo que el Mandril

  3. 3 pedrorp 11 marzo 2009 a las 4:45 pm

    Yo lo siento mucho, pero lo que hace Diarra ya lo hacía Geremi. Coge el balón y corre trenta – cuarenta metros en linea recta hasta que la pierde. Eso es lo que hacia ayer vaya. Por otro lado, manda narices, con lo que de esto debe saber Heinze, que fuera él el que perdió la cabecha con Torres en su pique, lo que llevaba a que se descolocara cada dos por tres.

    Robben es un chupón? Si, más que nadie en el Madrid, pero que le va a hacer sies el único capaz de hacer dos buenos regates seguidos del Madrid.

    Juande por otro lado, aer firmó su finiquito. Sólo le queda que el Barça se vuelva loco y no gane la liga, aunque con tanto chorreo y tanta historia, se están olvidando de que el Sevilla está ahí al lado y también en una sola competición.

  4. 4 Señor lobo 12 marzo 2009 a las 1:04 pm

    jaja lo que hay q oir…Diarra esta afianzandose como el mejor volante de contencion que ha habido en madrid desde un tal makelele, y si contra el liverpool corria 30 metros con el balon es xq a su lado solo tiene a putos desgraciados que mejor perder el balon intentando algo que psandoselo a ellos…Tampoco me cabree con la derrota, estaba conencido de que el madrid palmaba, no tanto en la forma que lo hizo, pero vaya que no fue ninguna sorpresa…Robben es muy bueno, pero no levanta partidos el solo, y jugo como el culo el otro dia.
    Por cierto el madrid esta mas cerca ( en puntos que no en juego) del barsa que el sevilla del madrid; se nota que te corre sangre de periodista x las venas..
    En fin, la proxima charla de futbol, copa en mano, para cuando vuelvas. cuidate mucho peter parker


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,816 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: