Boceto

Proyecto o apunte general previo a la ejecución de una obra artística, aunque merece ya una placa. La merece como un saco de piedras tiradas sin vergüenza.

new-placa

Y mientras tanto yo, aquí sigo colgando placas, en mi azotea.

3 Responses to “Boceto”


  1. 1 fer 16 abril 2009 a las 1:55 pm

    que grande eres!!!! Dibujos con sabor a ron y con musica española de fondo??
    Creo que he acertado, me ha costado. Un beso pequeño

  2. 2 Amigo Hugo 17 abril 2009 a las 9:39 pm

    ¿Qué tal Pedriyo?
    Te escribo porque llevo unos días pensando qué será de tu vida por esas tierras “yankis” repletas de hamburguesas y banderas que se hondean con aires victoriosos.
    Ayer soñé contigo, sinceramente no me acuerdo bien de que trataba, pero tu cara protagonizaba toda la historia, y para más “inrri” hoy llego a casa de lobo y me entero de la existencia de esas palabras tan maravillosas dedicadas a mi persona que realmente me han calado en los mas profundo de mi ser.
    Xose me pregunta por ti constantemente y la verdad es que por aquí ya se te echa de menos.
    Bueno solo espero que todo te vaya bien.

    Muchos besos y a cuidarse

  3. 3 Ana Mosby 20 abril 2009 a las 8:23 am

    piedras como globos de colores que vuelan de una orilla a otra, a veces con sabor a sal y otras a tortilla de patata…pero siempre, y esta vez aún más…sin palabras…


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,804 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

