Pero que contento estoy

portada mundo deportivoMe he acordado tanto de mi hermano mayor gritando en la final de Wembley, de Pol, Lobo y Fer en los penaltis contra Italia, de Rafa catando el himno de España en la final contra Alemania…

Y mientras tanto, esperando Roma, desde mi azotea

1 Response to “Pero que contento estoy”


  1. 1 Mariano 8 mayo 2009 a las 9:25 am

    Yo también me he acordado mucho de mi hermano pequeño sufriendo en la distancia y disfrutando como un enano.
    También hubo gritos aquí, aunque Teresa y Andrés hicieron que me moderara.
    Ahora a Roma a ganar, porque las finales no se juegan, se ganan.
    Lo más divertido es ver las reacciones de a prensa deportiva de Madrid, que habla de que fue ¡¡¡”injusto”!!! De traca.
    En fin, por si alguien tenía dudas de por qué somos antimadridistas.

    Un beso enorme al emigrante de ultramar.


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,811 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

