Proyecto

Los grandes proyectos tienen muchas formas de acabar. Yo sé de uno que acaba hoy y que vamos a dar por supuesto que acaba bien, yo por lo menos me creo que así vaya a ser. Además de un proyecto parece que con el se acaba una etapa que aunque corta, para mi al menos, ha sido grande en muchos sentidos, feliz en muchos momentos y con algo de tristeza para darle gracia al asunto. Habrá que quedarse con todo ya que el hombre pequeño con cuello de muñeco de la infancia no se conforma como saben algunos. Y ahora a esperar que haya una segunda parte aún por jugar.

proyecto final

Y mientras tanto yo aquí sigo, como sea, en mi azotea.

1 Response to “Proyecto”


  1. 1 Ana Mosby 30 mayo 2009 a las 9:30 pm

    Esperemos que haya acabado,con unos dibujos en la lámina 1 made in U.S.A, y que con él termine una etapa y empiece otra mejor…aunque parece que la tortilla sin sal es sólo para las personas “más” mayores…


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,816 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

