Los pilares de la tierra, en 2010

Los pilares de la tierra, que por cierto estoy acabando estos días, tendrá a finales de 2010 forma de miniserie. Pero no una miniserie del montón, porque quienes se están ocupando de producirla son los hermanos Scott. Ridley (American Gangster, Black Hawk Down, Gladiator) y Tony (Amor a quemarropa, Domino, El fuego de la venganza). La serie tampoco estará dirigida por un cualquiera, el encargado será Sergio Mimica-Gezzan, director de series como Heroes, Battlestar Galactica y Prison Break. Además Mimica-Gezzan ha sido director de segunda unidad de Parque Jurásico, Salvar al soldado Ryan o La lista de Schindler. Vamos que al tipo no se le da mal esto.
El reparto, muy de serie, pero tiene buena pinta: Ian McShane (Deadwood,Scoop, Sexy Beast) será “Waleran”; Donald Sutherland (Orgullo y prejuicio, Cold Mountain, The Italian Job) será el “Conde Bartholomew”; Rufus Sewell (La hora 11, El ilusionista) hará el papel de “Tom Builder”; Matthew Macfadyen (Nottingham, El desafío: Frost contra Nixon, Un funeral de muerte) interpreta, y le pega mucho, al “Prior Philip”; Sarah Parish (The Holiday (Vacaciones) a la que tendrán que maquillar bastante para que se parezca a “Regan Hamleigh”; Hayley Atwell (La duquesa, Retorno a Brideshead) es la elegida para ser “Aliena”; y Eddie Redmayne (Las hermanas Bolena, Elizabeth: la Edad de Oro) será “Jack”.
A ver que tal se les da esto de la miniserie. A mi de primeras me parece el formato ideal, porque o hacías una trilogía o lo hacías así, y además de esta manera te ahorras tener que quitar la mayoría de los pasajes para adaptarlos al cine.
Y yo mientras tanto aquí sigo, como siempre, en mi azotea.

Los pilares de la tierra de Ken Follett, que por cierto estoy acabando estos días, tendrá a finales de 2010 forma de miniserie. Pero no una miniserie del montón, porque quienes se están ocupando de producirla son los hermanos Scott. Ridley (American Gangster, Black Hawk Down, Blade Runner) y Tony (Amor a quemarropa, Domino, El fuego de la venganza). La serie tampoco estará dirigida por un cualquiera, el encargado será Sergio Mimica-Gezzan, director de series como Heroes, Battlestar Galactica y Prison Break. Además Mimica-Gezzan ha sido director de segunda unidad de Parque Jurásico, Salvar al soldado Ryan o La lista de Schindler. Vamos que al tipo no se le da mal esto de rodar.

El reparto es muy de serie, pero tiene buena pinta: Ian McShane (Deadwood,Scoop, Sexy Beast) será “Waleran”; Donald Sutherland (Orgullo y prejuicio, Cold Mountain, The Italian Job) será el “Conde Bartholomew”; Rufus Sewell (La hora 11, El ilusionista, Dark City) hará el papel de “Tom Builder”; Matthew Macfadyen (Nottingham, El desafío: Frost contra Nixon, Un funeral de muerte) interpreta, y le pega mucho, al “Prior Philip”; Sarah Parish (The Holiday) a la que tendrán que maquillar bastante para que se parezca a “Regan Hamleigh”; Hayley Atwell (La duquesa, Retorno a Brideshead) es la elegida para ser “Aliena”; y Eddie Redmayne (Las hermanas Bolena, Elizabeth: la Edad de Oro) será “Jack”.

A ver que tal se les da esto de la miniserie. A mi de primeras me parece el formato ideal, porque o hacías una trilogía o lo hacías así, y además de esta manera te ahorras tener que quitar la mayoría de los pasajes para adaptarlos al cine.

Y yo mientras tanto aquí sigo, como siempre, en mi azotea.

0 Responses to “Los pilares de la tierra, en 2010”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,805 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: