Basura del corazón

Estaba déndole unas vacaciones al blog mientras yo sufría las mías, o por lo menos mientras no hubiera actividad en los blogs de mi alrededor, pero este video merece la pena verlo, enlazarlo y pasarlo hasta que se enteren todos los que ven la basura que llaman programas del corazón o con más gracia incluso programas de crónica social.

Ayer en el bodrio que pone Antena 3 “Vaya de par de 3” que presentan Mariñas, Patiño y un maniquí con perilla extraña decidió dar unas imágenes que dan mucho asco. Durante todo el programa no pararon de poner un mensaje corriendo por la parte de abajo de la pantalla que decía “Terelu revive como cada verano su experiencia más traumática”. El vídeo en cuestión era una grabación con cámara oculta en el que se veía a Terelu Campos visitando la tumba de su padre. Asqueroso vaya.

Hoy he visto 10 segundos de ese video en “Sé lo que hicisteis…” y después de ponerlo, Ángel Martín dijo cosas muy bien dichas, que es a lo que voy, esto:

Y mientras tanto yo aquí sigo, con mucho calor, en mi azotea.

2 Responses to “Basura del corazón”


  1. 1 Ana Mosby 19 agosto 2009 a las 11:14 pm

    no has conseguido instalar photoshop o es que estás re-vago???

  2. 2 pedrorp 20 agosto 2009 a las 1:52 am

    me he instalado el último, lo que estoy es falto de imaginación


Responder

El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 160,804 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

