It’s Boss time. It´s football time

Mientras allí «disfrutais» del bodrio que monta la Academia de cine español y que le da por llamar Gala de los Goya, aquí se lo montan de otra manera, y contraprograman con La Super Bowl. Nunca me había parado a verla en España, pero he flipado. No entiendo mucho de fútbol americano, pero ya sólo como espectáculo televisivo no tiene precio.

Por cierto, que un pollo, un tal James Harrison de Pittsburg, que es el mejor defensa de la NFL, en los últimos segundos del segundo cuarto se ha marcado un touch down después de correr 100 yardas, o sea todo el campo. Por lo visto es el record de yardas en una Super Bowl, y además no se puede superar claro. Después de anotar ha estado 10 minutos tirado en el suelo buscando aire. No lo iba a poner porque no hay muy buena calidad de momento, pero merece la pena.

Como no se quien está jugando mejor, me voy a centrar en la publicidad y con el Boss, Bruce y la E Street Band, que acaba de hacer 20 minutos de concierto pa’ mear y no echar gota.

Aquí va una selección de anuncios de los intermedios recién sacados del horno:

Pepsi – Refresh anthem: Yo soy de Coca Cola, pero pedazo de himno el que se han marcado los chavales

Audi – The Chase: A este, hasta le han hecho un trailer de lo guapo que está. Homenaje al cine «made in Hollywood». (Primero pongo el trailer)

Heroes: promo especial de la Superbowl de la NBC para la 4ª temporada que empieza mañana. Babeando a la espera estoy.

Estos son los mejores que he visto, aunque estoy escribiendo esto justo después del concierto del gran jefe. No están todavía los videos en el tubo, pero ha tocado las canciones que os pongo.

Las ha tocado a lo grande, sin pausas. Me quedo con Glory Days con el coro Gospel que cantaba al principio del partido, el momento «It’s the Boss time» y la despedida: «I´m going to Disneyland».

Y mientras tanto, yo aquí sigo descargando adrenalina, desde mi azotea.

2 Respuestas to “It’s Boss time. It´s football time”


  1. 1 Hellboy 2 febrero 2009 a las 6:59 am

    ¡¿Cómo puede ser que me acabe de enterar de que te mola The Boss?!
    No sabes lo que me alegro!

  2. 2 misterwolf84 3 febrero 2009 a las 1:10 pm

    aiss peter, que los goya no son los oscar para bien o para mal…


Deja un comentario




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 164.412 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.