Archivo para 31 marzo 2009

El Árbitro

Canal+ emitió ayer domingo la primera parte de un documental sobre el trabajo de los árbitros en España. Sigue la preparación y el desarrollo de dos partidos pitados por Pérez Lasa. El capítulo de ayer se desarollaba en el Sevilla – Villarreal de la temporada pasada. La proxima será el Barça – Espanyol, también de la pasada campaña.

Y mientras tanto, yo aquí sigo con ayuno de fútbol, en mi azotea.

Anuncios

Where the wild things are

Cuando era pequeño, había un cuento que me flipaba y nunca me cansaba de sus dibujos, se llamaba “Donde viven los monstruos“, el original Where the wild things are. De vez en cuando pensaba en él, en plan, “como molaría tenerlo de nuevo”. De repente, desde que estoy en Boton ha vuelto a mi cabeza por varios motivos. Nada más llegar aquí vi una tienda de muebles que estaba decorada con sus dibujos. Luego encontré una tienda en la que vendían camisetas del cuento, y no me vuelvo sin una.

El cuento en cuestión trata de un niño que es un cabronías en toda regla que crea un mundo en el que él es el rey de los monstruos.

De repente vi en la Taberna de Gusman el pedazo de cartel de la peli que prepara Spike Jonze, y ahora salen las primeras imágenes, de las que yo te pongo una, pero puedes ver el resto en Blogdecine. Yo no falto al cine seguro.

where-the-wild-things-areY no sólo eso, además aquí un primer trailer. La verdad es que han bordado a los monstruitos. ¡Que ganas de verla!

Y mientras tanto, aquí sigo con ganas de escribir, en mi azotea.

Fútbol Americano

Jesús me matará, pero lo hará en Nueva York que es una ciudad con etilo para morir digo yo. En su café con luces de neon se habla constantemente de rugby. La última vez lo comparó con el fútbol americano. Me picó la curiosisdad y enontré esto. Es una campaña de Reebok que se parece mucho a las que Nike o Adidas puedan hacer con el fútbol, y mola. Ahí va:

Y yo mientras tanto aquí sigo, sin palabras en las manos, en mi azotea.

Immersion

Ojito al experimento de un tal Robbie Cooper. Se ha dedicado a grabar a chavales mientras jugaban a la Play. Es alucinante el nivel de empanamiento, pero más todavía la niña asesina en serie potencial.

Y yo como siempre, echando unos pros en mi azotea.

Yo me uno

Han hecho una promesa y yo me adjunto a ella, que para eso son Salero.

Y mientras tanto, aquí ando, en mi azotea.

El escándalo Madoff explicado por Barrio Sésamo

En el programa de ABC que presenta Jimmy Kimmel han explicado la trama montada por Bernard Madoff por la que estafó 50.000 millones a sus clientes, pero lo han hecho de forma un tanto peculiar. En el papel de Madoff, el Monstruo de las galletas (Coockie Monster) y en el del pobre inversor estafado, Epi, al que los americanos llaman Ernie. Esta vez en vez de jugar con millones y millones de dólares, una caja de galletas hace las veces de dinero.

El final es increible, y más para Barrio Sésamo.

Y mientras tanto yo aquí sigo disfrazado, en mi azotea.

Sweet Caroline

Mañana es Saint Patrick’s, pero como buenos irlandeses que somos en Boston, empezamos ayer domingo a celebrarlo. Fiestorro en South End y en toda la ciudad. Todo el mundo de verde, con tréboles pintados, gorros con la bandera de la madre patria y más cerveza y whisky en el estómago que agua en el cuerpo.

En las tabernas era increible cada vez que sonaba el Sweet Caroline de Neil Diamond, que es la canción de la ciudad, la que se canta en los partidos de los Red Socks igual que en Anfield con el You never walk alone. Aquí un ejemplo:

Lo más grande volviendo a casa en el metro, como anchoas en lata, con el 80% del vagón como una cuba, moviendose en masa en cada curva y cada frenazo. De repente un colega que se tenía en pie por la presión de la gente a su alrededor empieza a gritar a todo el vagón que su madre está  al teléfono y le quiere cantar el Sweet Caroline. Empieza el solo y al segundo verso ya se le ha unido todo el mundo, y digo todo el mundo. Cuando acaba la canción, la madre del chaval nos manda un beso a todos ganandose una ovación espectacular.

Ahora la versión Elvis de la canción:

Y la letra, que si recuerda en algún a Boston…

Where it began, I can’t begin to knowing
But then I know it’s growing strong
Was in the spring
Then spring became the summer
Who’d have believed you’d come along

Hands, touching hands
Reaching out, touching me,
touching you

Sweet Caroline
Good times never seemed so good
I’d be inclined
To believe they never would
So good, so good

Look at the night and it don’t seem so lonely
We filled it up with only two
And when I hurt
Hurting runs off my shoulder
How can I hurt when I’m holding you

One, touching one
Reaching out, touching me,
touching you

Sweet Caroline
Good times never seemed so good
I’d be inclined
To believe they never would
So good, so good.

Y mientras tanto, like a paddy, en mi azotea


El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 161,439 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Los más vistos de la azotea

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.