Así terminaron (I)

Como veís desde ahí abajo, aquí en las alturas (concretamente en la azotea de un edificio de oficianas, no te vayas a creer lo que no es…), me ha dado por escribir de los años de mi infancia y de las series de entonces, por eso se rebuscando por internet como haría el Gran Heroe Americano, he decidido repasar y destripar llos finales de algunas series que nos han marcado a casi todos

El equipo A

¿Quíen no ha sido condenado alguna vez un delito que no había cometido?

Episodio: Sin Reservas.

Murdock ha entrado a trabajar en un restaurante italiano y Face y Frankie van de visita y a comer algo. De pronto, unos secuestradores aparecen y los toman por rehenes. El objetivo de los secuestradores es el Ministro de Justicia, que tenía una reserva en el restaurante.

Murdock consigue escaparse y llegar hasta Haníbal y M. A. para llevar a cabo un rescate, pero Face recibe un tiro. El problema ahora es doble, deberán rescatar al Ministro y salvar la vida de Face. Sabemos que en esta serie, cada vez que alguien recibía un tiro, no era especialmente preocupante. Siempre se salvaban. En este capítulo, la situación se vuelve muy dramática. Murdock parece incluso no estar loco, deja las bromas y se le nota preocupado.

Así acabó el Equipo A, sin saber nada de Decker.

Y yo aquí estoy, tomando el sol en mi azotea

1 Respuesta to “Así terminaron (I)”



  1. 1 meneame.net Trackback en 15 May 2007 a las 8:13 pm

Deja un comentario




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 164.459 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

May 2007
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.