Muertes de cine [sin palabras, puro sentimiento]

Seguimos en la brecha con las muertes y ya no pondre una muerte made in QT. Además de las que ha rodado las mejores son la que ha puesto Alex y la de Reservoir Dogs del final que no entraría en concurso porque son tres los que mueren. Pero bueno algo se hará

Para Nico y su muerte al sol de la playa de la Costa Azul, un 6.

Gon ayer puso una de las muertes más deseadas y poco sorprendentes del cine. La de American History X. Es un peliculón, pero es que es tan sumamente inutil el chaval, que casi mejor que muera a que siga dando el coñazo a Norton. Un 4. La de hoy se sale por los bordes, un Seven (agudo eh…)

Para Anacleto, un cinquillo. La vida es Bella me parece uno de los mayores pufos de la historia, un engaña-bobos de tercera. Ya lo siento, gustos…

Para el responsable de la muerte de Bambi, un 8. Indi siempre es grande.

Y ahora me toca a mi. He buscado en todo Internet, incluso he buscado la peli para colgarlo yo y dejarme de líos, pero no ha sido posible. Sólo he encontrado la muerte que marco la infancia de todos los niños de la generación muchos de los que participais (es lo que tiene hacerse mayor) en videos musicales de la peli en cuestión. Ahora que todos estaís sentimentalones, dejaos sorprender, es muy dura la muerte de una madre. Tened cuidado los que esteís currando no vaya a ser que os vean con la lagrimita. Haceros con unos Kleenex

Y mientras tanto, sigo de muerte en mi azotea.

2 Respuestas to “Muertes de cine [sin palabras, puro sentimiento]”


  1. 1 Gon 10 octubre 2007 a las 10:35 am

    Aquí no puedo ser objetivo. Esta era una de mis bazas para los últimos días. Me la has pisado y creo que es de las mejorcitos por lo que marco a la gente. Te llevas mi 10.

  2. 2 Aurora 11 octubre 2007 a las 12:54 am

    ¡¡¡Oye!!! ¡¡¡Qué yo también juego jó!!! jajaja

    besos,

    Aurora
    http://www.queenofnonchalance.spaces.live.com


Deja un comentario




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 164.421 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.