Muertes de cine [el heroe de todos]

 Empecemos por lo que importa:

Al Gran Heroe Americano le pondré un 7 en la de Crueldad Intolerable (me la robaste perraco. Lo sabes y hay testigos) y un 8 en la del pobre Sonny. Parece un ensayo clínico sobre cuantas balas caben en un tío.

 MJPS mató a Bambi y yo puse la de la madre. Estamos apañaos. De todas formas, no había votado la escenica de Indiana Jones y es un nueve cantao.

El Bulsara se marca una escenita de una muerte imposible de Peter Sellers que por mi parte tendrá un 7.

Alzatevi le daré un 7 porque es buena de por si (troooonco vaaa) en La Pasión, y para El Sentido de la vida (ironía de título para la batalla) tendrá un 8 por absurda, desde la azotea.

La verdad  es que la cosa se pone durita, durita. Y este es el momento en el que yo pongo un video. Os va a gustar. Desde que vimos la peli, todos somos un poco escoceses. Todos somos un poco William Wallas.

Y mientras tanto, espero vuestros videos, en mi azotea.

3 Respuestas to “Muertes de cine [el heroe de todos]”


  1. 1 Alzatevi 11 octubre 2007 a las 3:15 am

    Gran elección.
    Tan, tan buena, que yo ya había escrito el mismo post un par de horas antes.

    Pero me gusta tu forma de pensar.

    Lo siento tío.

  2. 2 pedro 11 octubre 2007 a las 6:06 pm

    macho mi post está colgado a las 00:12, el tuyo, 2 horas mas tarde, es tu comentario el que esta puesto a las 3 y pico. lo siento mucho


  1. 1 Muertes de Cine (V) « Diario de un inconformista Trackback en 12 octubre 2007 a las 9:45 am

Deja un comentario




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 164.421 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.