Ideando un mundo mejor

Hubo una vez que una persona dijo en voz alta a los que nos quejábamos de que todo estaba fatal, fatal, que está muy bien ver los defectos del mundo pero que ya que estamos ahí, que somos buenos y que tenemos la posibilidad, que hiciesemos algo, que las cosas no cambian si nosotros no hacemos algo por cambiarlas.

En este momento del texto, esto que acabo de escribir podría tener muchas formas de entenderlo, al menos para mi, pero el caso es que quiero hablar de esa persona, un tío cojonudo que firma RMT y que ha abierto un blog que habrá que seguir día a día porque lo que nos dijo a veinte supuestos periodistas en potencia, no fueron sólo palabras, que a mi me conste, siempre ha puesto en práctica lo que predicaba desde su, añorado por muchos, atril de profesor.

Yo ahí estaré todos los días para leer a una persona de esas que, casi sin querer, me han hecho mucho bien desde que le conozco y aunque ahora las cervezas se sirvan de pascuas a ramos, sigue haciendolo tecla a tecla. Sin más, en la foto el enlace, y a la derecha para que siempre que quieras te des una vuelta a la que bajas.

Y mientras tanto, yo aquí sigo, ideando un mundo mejor desde mi azotea.

2 Respuestas to “Ideando un mundo mejor”


  1. 1 rafael 8 abril 2008 a las 12:55 pm

    Tío, yo casi lloro

    RMT

  2. 2 Jesús 9 abril 2008 a las 12:43 am

    Muy ingeniosa la foto ;-p Todo lo demás es cursi y también es verdad.


Deja un comentario




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 164.405 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

abril 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.