Popurrí de cosas

Hoy tengo muchas cosas que contar en los bolsillos aunque poco tiempo, así que con cuentagotas, como la vida.

Ayer no estaba por la noche con mucho ánimo. Perdió el Barça. Para una vez que juegan en condiciones y palman. Una pena. No diré más porque tampoco queda mucho por contar, y menos despues de que lo cuente este fenomeno de periodista.

Total que llegué a casa y estuve trabajando en un favor que me encantó hacer. Me lo pasé bien, sonreí un rato y hablé otro rato. ¿Se puede pedir más? La respuesta es no, pero mira por donde que me llevé a casa un regalo a cambio. El principio de un hipotético guión cinematográfico de La sombra del viento. Un gustazo de lectura. Ojalá salgan guionistas de ese calibre todos los días en España, así no nos encontraríamos las tristes y malas adaptaciones que se hacen aquí.

De verdad, aunque es sólo un trabajo hecho rápido y tarde, el que tiene talento lo tiene siempre.

Más cosas que llevo en los bolsillos. El fenómeno de Gon habla de un peliculazo. A mi me atrajo la trama hace mucho. Viendola me sorprendió. Bien llevada y buenos actores. Comparto su opinión. No digo yo que vaya a pasar a la historia, pero yo me lo pasé bien y eso era lo único que le pedía.

Y para terminar un video que me pega. ¿Me pega? Te pega.

Es el nuevo anuncio de Tónica Schweppes con Hugh Laurie, un fenómeno. Pongo las partes que he encontrado por ahí:

La primera.

La segunda.

La tercera.

Y mientras tanto, aquí sigo como siempre, en mi azotea.

0 Respuestas to “Popurrí de cosas”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 164.421 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

abril 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.