¿Tirarse a la piscina?

Estoy en el borde, miro hacia abajo y no alcanzo a ver si está llena o vacía.

Doy un paso al frente, me dispongo a saltar, flexiono las piernas y… retrocedo de nuevo. Siento el viento en mi cara y vuelvo a pensar en los efectos que podría tener.

Toda decisión conlleva un riesgo que , de momento, no estoy dispuesta a correr. Sopeso los pros y los contras de lanzarse. A priori parece lo mejor, pero, ¿y si la piscina está vacía? ¿qué pasará?.

Prefiero esperar a verlo más claro o directamente a decidirme algún día a hacerlo sin importarme las consecuencias. El resultado es incierto.

Creo que cada vez está más cerca el momento de tomar una decisión, de terminar con la incertidumbre.  Porque el futuro me tiende la mano y sólo me queda decidirme y para dársela; y así poder seguir el camino, cualquiera que sea.

Y mientras tanto aquí sigo, pensando si tomar una decisión.

4 Respuestas to “¿Tirarse a la piscina?”


  1. 1 Jesús 9 octubre 2008 a las 11:23 am

    A la piscina ya!!! me laegro de que hayas vuelto por aqui Mariam! Bss

    pd. ahora sólo falta que «volvamos» PRP y yop 😉

  2. 3 Leti puchi 20 octubre 2008 a las 11:43 am

    Qu bien q escribas!!!!!
    Un beseteeee

  3. 4 Mariam 27 octubre 2008 a las 10:20 pm

    Gracias Lets & cia


Deja un comentario




El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 164.425 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.