Archivo de 9 de noviembre de 2008

Donde habite el olvido

mejorando-lo-presente-2Hace unos días escuché en la radio (últimamente lo hago muy a menudo) hablar sobre la noticia de un nuevo descubrimiento científico: la píldora del olvido.Entonces pensé si me gustaría borrar algo de mi mente, se me ocurrieron unas cuentas cosas. En realidad si nos paramos a pensar cada uno tendría varios momentos que en un principio le gustaría borrar, incluso a alguna persona como ocurre en la película Olvídate de mi

Cuando te pasa algo tan fuerte que te hace replantearte tu escala de valores, con el tiempo te das cuenta de que se aprende de todas las experiencias, pero de las malas puede que mucho más. Nos enseñan a valorar más el día a día y a vivir cada momento como si fuera el último. 

De este modo te das cuenta que siempre hay motivos para sonreír, por cosas buenas o malas. Por eso yo no borraría nada de mis recuerdos, ya que gracias a ellos soy quien soy. Porque no quiero olvidar a todos los que han pasado por mi vida y que me han enseñado algo (cosas más y menos importantes, según), no quiero olvidar que hay momentos en los que no me importa ser invisible, no quiero olvidar las noches que espero a que suene Hit the road Jack para salir del curro, no quiero olvidar que de vez en cuando hay cosas que me hacen reconciliarme con el periodismo y recuperar las ganas y tampoco quiero olvidar que todavía quedan noches para hablar y perder la noción del tiempo.

Y mientras tanto, Mariam sigue mejorando lo presente.

Homenaje a John Williams

Esto me ha hecho flipar esta tarde. Así se hace un homenaje:

La letra:

You must use the force (repeat)

Long time ago, far far away (repeat)

Kiss a wookie, kick a droid
Fly the falcon through an asteroid
Till the princess is annoyed
This is spaceships, it’s monsters, it’s Star Wars, we love it!

Come and help me, Obi Wan
X-wing fighter and a blaster gun
Dance with Ewoks, oh what fun!
This is spaceships, it’s monsters, it’s Star Wars, we love it!

Get in there you big, furry oaf
I couldn’t care less what you smell
I take orders from only me
Maybe you’d like it back in your cell
Your Highness, your worshipfulness, your highness, your worshipfulness

No one cares if you upset a droid
(nobody cares if you upset a droid)
That’s because droids don’t tear your arms out of socket.
(nobody cares)
I suggest a new strategy: let the Wookie win
That’s because nobody cares if you upset a droid.

Now we listen to Luke whining:

One more season… One more season… One more season… One more season…
I was gonna go to Tashi Station for power converters
Now I guess I’m going nowhere.
It just isn’t fair.

Wooookie (repeat)

Someone move this walking carpet (repeat)

Kiss your brother, Kiss your brother (repeat)

Princess Leia
Well I guess you don’t know anything about women.

Who’s your daddy? (repeat)

Luke, I’m your father
(That’s not true!)
It is useless to resist
(My hand!)
Come with me my son, We will rule
(I’ll never join you!)
Search your feelings it is true

So you have a twin sister 
Who Obi Wan was wise to hide
(Is that Leia?)
If you will not turn
Then perhaps she will
Give in to your hate
You are mine

Long Long Long Time ago… Far Far Far Far Away

Long Long Long Time Ago, Far Far Far Away (repeat)

Kiss a wookie
Kick a droid
Fly the falcon
Through an asteroid
Till the princess is annoyed
(She’s annoyed!)
This is spaceships, it’s monsters, it’s Star Wars, we love it, it’s true

Episode 3
Coming to you
In 2005

So Let’s go
(go go go to the movies)
Stand in line
(buy buy buy me some popcorn)
Cause it’s al-
(please I’d like extra butter)
most the time
(Join the dark side…)
May the Force be with you all

John Williams is the man.


El Sello

el sello

Agotamiento neurótico con predisposición a molestar

Gente que ha subido

  • 164.421 digresores

Placas-Homenaje en mi azotea

picotas

mosby

lugarteniente mejorando lo presente

lacasitos

Días en los que aquí sigo…

noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Las escrituras de la azotea

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.